Encuesta PHP para a mi página web sin logotipos

Hola,
Quiero hacer una encuesta des de mi página web que esta programada en php. He encontrado diferentes opciones como "GoogleDocs" o encuestafacil.com o e-encuesta.com, pero en todas me muestra su logotipo de empresa.
Quería saber si existe alguna web como encuestafacil (por ejemplo), que una vez yo diseñe la encuesta, me genere la encuesta sin logotipo o me dé el código en php que tendría que colgar a mi página web.
La ultima opción seria programarlo manualmente, pero primero quiero probar si encuentro alguna web que lo haga.
Gracias