Contador de visitas sin cookies .php

Hola, trate de hacer un contador de visitas que vi en esta página.
http://www.webexperto.com/articulos/art/200/contador-de-visitas-sin-cookies/
pero al momento de ensayar en la página me sale el siguiente e error
PHP Error Message
Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Access denied for user 'a7586988_andhe7'@'localhost' (using password: YES) in /home/a7586988/public_html/configuracion.php on line 6
Free Web Hosting
PHP Error Message
Warning: mysql_select_db(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in /home/a7586988/public_html/configuracion.php on line 7
Free Web Hosting
PHP Error Message
Warning: mysql_query(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in /home/a7586988/public_html/countbdd.php on line 13
Free Web Hosting
Error al leer base de datos: ¿mysql_error
y ya mire el password esta correctamente verifique y no se que pueda ser alguien me puede ayudar? Muchas gracias primeramente. Saludos...

1 Respuesta

Respuesta
No sé qué hosting tienes pero pueden ser 3 cosas (fáciles de probar):
Nombre de usuario incorrecto
Password incorrecto
El servidor MySQL no está en "localhost" y tienes que configurar correctamente su dirección IP.
Si no es nada de eso, ya puede que sea algo más complicado. Échale un ojo a la documentación de MySQL sobre este tema, en concreto: http://dev.mysql.com/doc/refman/5.0/es/access-denied.html