Enviar formulario php a un mailpagina al finalizar

Tengo una página de formulario la cual tiene unos datos y el botón enviar, todo funciona bien y envía la información pero quiero saber como hago para que después de enviar el formulario cargue una página determinada.
<?php
//verificamos q las variables enviadas desde el formulario no esren vacias
if (empty($_POST[mail]))
echo "<b>No especificastes E-mail</b><br>";
if (empty($_POST[name]))
echo "<b>No especificastes tu Nombre</b><br>";
if (empty($_POST[titel]))
echo "<b>Por favor especifique un asunto</b><br>";
if (empty($_POST[text]))
echo "<b>No puede enviar mensaje en blanco</b><br>";
// Luego validamos con strchr la primera ocurrencia de la arroba y el punto, es decir, validamos
// que sea un email lo que se escribe en el campo correspondiente
if ((!strchr($_POST['mail'],"@" )) || (!strchr($_POST['mail'],"." )))
{
echo "<b>No es un correo válido</b><br>";
// Esta bandera se activa en false si no es un email válido
$valida = false;

else

$name = $_POST['name'];
$mail = $_POST['mail'];
$header = 'From: ' . $mail . " ";
$header .= "X-Mailer: PHP/" . Phpversion() . " ";
$header .= "Mime-Version: 1.0";
$header .= "Content-Type: $mail";
$mensaje = "Este mensaje fue enviado por " . $_POST['name'] . "  ";
$mensaje .= "Su e-mail es: " . $_POST['mail'] . "  ";
$mensaje .= "Asunto: " . $_POST['titel'] . "  ";
$mensaje .= "Mensaje: " . $_POST['text'] . " ";
$mensaje .= "Enviado el " . Date('d/m/Y', time());
$para = '[email protected]';
$asunto = 'PAGINA WEB Contacto';
$thank="gracias.html";
mail($para, $asunto, utf8_decode($mensaje), $header)
or die("Lo sentimos, debes configurar un servidor de correo (SMTP) primero!" );
echo 'ENVIO EXITOSO';

?>
¿Al enviar los datos me sale el mensaje de envío éxitos pero quiero que me cargue una página web que tengo que ue se llama gracias.html
como hago?

1 Respuesta

Respuesta
Prueba a poner esto al principio del PHP, te lo digo que lo pongas al principio, porque si lo pones al final, se puede cruzar con otros códigos y puede darte algún error.
Con tiempo de redireccionamiento, en este caso 8 segundos, para que pueda mostrar el mensaje de "ENVÍO EXITOSO":
header ('refresh:8; url=http://www.tudireccion.com/tupagina.html);
O redireccionar automaticamente:
Header("Location: http://www.tudireccion.com/tupagina.html");