Me envía dos mail por php

Hola, uso este script de php para recoger datos y mandarlos por php, la cuestión es que me envía dos mail, uno vacío sin datos y otro con los campos debidamente rellenados... Por más que miro el código y lo repaso no doy con el fallo.
Lo curioso es que al cliente me envía solamente un mail correctamente, mientras a mi me envía los dos, uno vacío y otro correctamente...
<?php
$destinatario = "[email protected]";
$producto = $_POST['producto'];
$cantidad = $_POST['cantidad'];
$nombre = $_POST['nombre'];
$apellidos = $_POST['apellidos'];
$dni = $_POST['dni'];
$direccion = $_POST['direccion'];
$localidad = $_POST['localidad'];
$provincia = $_POST['provincia'];
$fijo = $_POST['fijo'];
$movil = $_POST['movil'];
$mail_cliente = $_POST['mail_cliente'];
$comentarios = $_POST['comentarios'];
echo "<center>
<h1><b>Pedido de Comida Online</center></h1>
</b><br>";
echo "
<blockquote>
<blockquote>";
echo "<b>","Producto: "."</b>".$producto."<br>";
echo "<b>","Cantidad: "."</b>".$cantidad."<br>";
echo "<b>","Nombre: "."</b>".$nombre." ".$apellidos,"<br>";
echo "<b>","D.N.I.: "."</b>".$dni,"<br>";
echo "<b>","Direccion: "."</b>".$direccion,"<br>";
echo "<b>","Localidad: "."</b>".$localidad,"<br>";
echo "<b>","Provincia: "."</b>".$provincia,"<br>";
echo "<b>","Telefono Fijo: "."</b>".$fijo,"<br>";
echo "<b>","Telefono Movil: "."</b>".$movil,"<br>";
echo "<b>","E-Mail: "."</b>".$mail_cliente,"<br>";
echo "<b>","Comentarios: "."</b>".$comentarios,"<br><br><br>";
echo "<center>Su correo ya ha sido enviado, muchas gracias</center><br>";
echo "<center>Se ha enviado una copia de este formulario a su E-Mail</center>";
echo "</blockquote>
</blockquote>
";
$asunto = "Pedido de Comida Online - Chino Mandarin de: ".$nombre." ".$apellidos;
$datos = "Producto: ".$producto."\r\n"."Cantidad: ".$cantidad."\r\n"."Nombre: ".$nombre." ".$apellidos."\r\n"."D.N.I.: ".$dni."\r\n"."Direccion: ".
$direccion."\r\n"."Localidad: ".$localidad."\r\n"."Provincia: ".$provincia."\r\n"."Telefono Fijo: ".$fijo."\r\n"."Telefono Movil: ".$movil."\r\n"."E-
Mail: ".$mail_cliente."\r\n"."Comentarios: ".$comentarios;
$headers .= "From: Pedido de Comida Online - Chino Mandarin<[email protected]>\r\n";
mail("$destinatario",$asunto,$datos,$headers);
mail("$mail_cliente",$asunto,$datos,$headers);
?>
Muchas gracias por responder.

1 Respuesta

Respuesta
Pon un echo justo después de cada función "mail" para ver cuantas veces se ejecutan... es el primer paso...