Cuestionario tipo test php

Estoy en un grado medio de informática, y tengo que hacer un proyecto integrado de una web generadora de test, que incluye las siguientes consideraciones:
La web tiene que estar programada en php
La base de datos sera realizada en mysql, y en ella almacenara toda la información relativa a los usuarios registrados, puntuaciones históricas obtenidas para los usuarios, preguntas con sus posibles respuestas
El usuario podrá acceder a la aplicación registrándose a través de un formulario, ningún usuario registrado no podrá acceder al contenido de la web y a la funcionalidad de la misma
cualquier usuario se puede registrar en la web
cuando un usuario va a realizar un test, previamente se le pedirá un numero de preguntas y el numero de respuestas, una vez completado ese parámetro se visualizara el test (el numero de preguntas se toma aleatoriamente del total de preguntas de la base de datos). Las posibles respuestas no siempre se mostraran en el mismo orden
Una vez finalizado el test, se mostrara la puntuación obtenida en el mismo, almacenando el resultado en la base de datos. Las puntuaciones obtenidas por el usuario podrá consultarse desde una opción del menu de la página web
dar la posibilidad de que al administrador pueda crear nuevas preguntas con sus respuestas desde la misma web,
¿Alguien me podría echar una mano por favor? Yo lo estoy intentado por mi cuenta y no me sale la programación.

1 Respuesta

Respuesta
No se exactamente como quieres que te ayude, aquí tienes una explicación completa:
http://www.desarrolloweb.com/manuales/46/
Más que todo quería que me ayudaras a programar el cuestionario, desde su base de datos hasta su muestra en la página web y su puntuación obtenida cada vez que el usuario ha finalizado un test, es que lo e intentado por mi cuenta y no se sacar por ejemplo las preguntas y sus posibles respuestas de la base de datos y tal, por favor agradecería tu ayuda
En esta Web te puedo ayudar a resolver dudas, pero en el link que te paso está la explicación completa. Siento no tener tiempo para hacerte la programación, puedes buscar en páginas donde programen gratis, pero no aquí.