Error al cargar una opción de la página

Hola buenas tardes, espero me puedas ayudar. Me acabo de cambiar de proveedor de hosting en el nuevo panel de control he subid mi información y todo normal, he creado una BD y he importado mi tabla. En una de las ocopines de mi página tengo que mostrar un combo pero me sale el siguiente mensaje:
Warning: require_once(Connections/cnn.php) [function.require-once]: failed to open stream: No such file or directory in /home/emusapad/public_html/detalle_economia.php on line 1
Fatal error: require_once() [function.require]: Failed opening required 'Connections/cnn.php' (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/emusapad/public_html/detalle_economia.php on line 1
El archivo cnn.php tiene el siguiente codigo:
<?php
# FileName="Connection_php_mysql.htm"
# Type="MYSQL"
# HTTP="true"
$hostname_cnn = "marcona.yachay.pe";
$database_cnn = "emusapad_emusap1";
$username_cnn = "emusapad_emusap";
$password_cnn = "emusapsrl";
$cnn = mysql_pconnect($hostname_cnn, $username_cnn, $password_cnn) or trigger_error(mysql_error(),E_USER_ERROR);
?>
Y el archivo detalle_economia tiene el siguiente codigo:
<?php require_once('Connections/cnn.php'); ?>   *** Linea 1
<?php
//si el año no se ha definido, se selecciona el año actual
if (!(isset($_GET['anho']))){
 $tiempo = getdate();
 $anholis = $tiempo['year'];
} else {
 $anholis = $_GET['anho'];
}
Etc

1 Respuesta

Respuesta
El problema al parecer esta en que el archivo detalle_economia no esta encontrando el archivo cnn.php, asegurate de colocar bien la ruta donde esta el archivo cnn.php ya que este error "failed to open stream: No such file or directory in /home/emusapad/public_html/detalle_economia.php on line 1"indica que no lo esta encontrando.
Enviame por fa la ruta completa de ambos archivos.