Php

Hola manolo
Mi pregunta es la siguiente,
tengo instalado el personal web server en mi pc con win98 puedo correr perfectamente asp, ahora ¿qué tengo que hacer para que pueda correr php?
La segunda es también clave para mi ya que tengo poca experiencia en esto ¿como hago para cambiar la dirección de mi página que po default me pone algo así como http://1jh6/.
Desde ya muchas gracias sdos
ariel
Respuesta
Para hacer correr php con PWS te tienes que bajar el instalable de php, lo puedes encontrar en www.zend.com , ademas con PWS no tendrás problemas de configuración, lo instalas y a correr.
En lo referente a la segunda, ese numero raro es el nombre de tu ordenador, deberás cambiarlo si quieres uno más fácil.
Si tienes windows 2000 es muy fácil, le das con el derecho a mi pc, identifacion de red, propiedades y lo cambias.
Si tienes w98 abres red, identificación y desde ahí lo cambias (necesita reiniciar)