Como exportar resultado de una consulta a excel

Sql y de hay necesito solo un dato exportarla a excel
Ej: tabla asignaturas, campo nombre=> este es el que necesito..
Esto es lo que tengo...
$cod_asignatura=$_POST["cod_asignatura"];
$nombre=$_POST["nombre"];   //nombre de la asignatura
********realizo la consulta sql****************************
$resul=mysql_query("SELECT nombre FROM asignaturas WHERE cod_asignatura = '$cod_asignatura' ",$link);
$row=mysql_fetch_array($resul);
$asignatura=$row;
*******encabezado exportar excel**********
<?php
header('Content-type: application/vnd.ms-excel');
header("Content-Disposition: attachment; filename=Informe2.xls");
header("Pragma: no-cache");
header("Expires: 0");
**********dibujo la tabla **********************
echo "
<table border=3 cellpadding=2>
<center> \n";
echo "<th colspan=9> </th>\n";
echo "
<tr>
\n";
echo "<th>Asignatura</th>\n";
echo "<th>$cod_asignatura</th>\n";
echo "<th>$asignatura</th>\n";///nombre asignatura
***lo que sucede es que donde quiero el nombre de la asignatura a parece array
Respuesta
Viendoi tu código tienes algo mal en:
$asignatura=$row;
Debes colocar el indice que vas a sacar aun si estas tomando un elemento por que mysql_fetch_array te devuelve un array por eso eso muestra array puedes colocar:
$asignatura=$row["nombre"];
o
$asignatura=$row[0];
Como sabes los arrays comienzan en el indice cero.
Gracias compañero por su ayuda...
Debes colocar el dato que quieres sacar del array lo que te resalto en negro es lo que te falta
$resul=mysql_query("SELECT nombre FROM asignaturas WHERE cod_asignatura = '$cod_asignatura' ",$link);
$row=mysql_fetch_array($resul);
$asignatura=$row['nombre'];
con eso estas indicando que dato tomas del array que estas guardando en la variable $row, tambien lo puedes sacar por indices numericos dependiendo de que posicion creaste las columnas de la tabla y colocando en tu caso ejemplo $asignatura=$row[1];