Como mostrá fecha y hora en php

Hola experto, si pudiera ayudarme con esto, lo que pasa es que si muestra la fecha pero me da un warnig, use el siguiente código:
<?
$fecha= date(d."-".m."-".Y);
echo $fecha;
?>
pero me muestra:
Strict Standards: date() [function.date]: It is not safe to rely on the system's timezone settings. Please use the date.timezone setting, the TZ environment variable or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected 'America/Chicago' for '-5.0/DST' instead in C:\AppServ\www\PHP\fecha.php on line 2
Respuesta
Tu error esta en los paremsotros dentro de la función date()
Para que la fecha que te entregue la función se ve así: 27-08-2009
tu linea debe estar escrita asi: $fecha = date("d-m-Y");
No separes los parámetros de la función ya que sola los reconoce, si los separas como lo hiciste le estas indicando que de, m e Y son variables lo peor del caso que son variables erróneas porque no tienen el sigono $ al inicio. Pruébalo y me dices como resulto.