Envío de correos mediante php

Hola, estoy tratando de utilizar el función mail() de php para enviar correo, pero creo que debería instalar un servidor smtp, he instalado unos cuantos pero cual es mi sorpresa que aunque la función mail() lo envía, y en la consola de dichos servidores se visualiza, y en algunos hasta parece que los envíe, no se recibe nada en la cuenta que los ha de recibir ...
En la conexión de red, he habilitado la opción de "Envío SMTP" (o algo parecido), el puerto es el que se pone por defecto, el 25, pero nada. Estoy tratando de enviar a gmail, lo digo por si puede ser un problema.
¿Puedes ayudarme?
Saludos y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Valla que tu pregunta es interesante; me puedes mandar las lineas del código donde tienes la función mail para ver donde esta el error, ademas dime donde tienes alojada tu web, ¿en tu pc o en algún servidor dedicado?
Llegas tarde.
Pero te contaré: la página loa tengo alojada en dos sitios, en local y en servidor internet. En local lo he solucionado cambiando el servidor DNS que venia y ahora si que lo envía, pero por ejemplo gmail, lo detecta como spam ...
En el servidor internet no funciona, por lo que le he aplicado una solución: me bajo las peticiones de suscripción a mi página y desde local envío dichos correos para que se suscriban ...
Las modificaciones aun no están subidas a internet porque están relacionadas con otras opciones que estoy haciendo para la página.
Eso si, si la quieres visitar es: http://imaginis.freei.me, la estoy remodelando o más bien dicho la veo a remodelar, pero se admiten sugerencias que las puedes dejar en el formulario que hay o enviarme un correo a la dirección que sale allí.
Saludos.