Servidores Web

Hola
Quería preguntarte como puedo hacer para crear un servidor web
tengo una pc muy grande y una conexión grande las 24hs
pero en ningún lado consigo información referente a eso
quiero subir mi página a internet y tenerla desde mi servidor
Desde ya muchas gracias
Respuesta
Eso solo no basta... necesitas tener un dominio asignado, o sea, un nombre al que tengas asignado una dirección IP.
Probablemente tengas una conexión ADSL... en ese caso tu proveedor te habrá asignado una dirección IP fija... bien, teóricamente si tu dirección ip fuese 123.123.23.7 cualquiera podría acceder a tu ordenador (caso de que tuvieses un servidor web funcionando) tecleando http://123.123.23.7/, aunque lo más probable es que formes parte de lo que se llama una subred... y que tu proveedor de acceso se encargue de actuar como un proxy, es decir, te ha asignado esa dirección pero la convierte a otra del rango de direcciones que le han sido asignadas.
¿Qué tienes que hacer? Primero solicitar un dominio, te asignaran un nombre del tipo yomismo.org y una dirección IP fija... después tendrás que convencer a tu proveedor de acceso para que te cambie la dirección IP actual a la del dominio que te han asignado (y por eso te cobrarán una $$$$), por lo que primero será mejor que te informes en tu proveedor de acceso a ver si ellos te pueden gestionar el dominio.
Segundo... instalar un servidor web (si estás usando Linux... bien por ti, si no... más $$$)
Tercero... mantener las páginas y la seguridad del website...
Cuarto... rogar para que a ningún hacker se le ocurra intentar un bloqueo de tu servidor...
Resumen: si nunca has montado un servidor web y si no tienes ni $$$ ni conocimientos suficientes... lo mejor es que te pagues un alojamiento en un proveedor, te evitarás muchos problemas y ellos se encargan de todo, y por un precio razonable.
Puedes buscar las páginas de INTERNIC (creo que es www.internic.org) en yahoo... ellos son los que se encargan de gestionar las solicitudes de dominios y ahí obtendrás información