Llevarse varios valores de Formulario php

Hola Buen día.
Espero me puedas ayudar.
Tengo un formulario en php con el sig código...
do {
  $n = $n+1;
 echo "
<tr>
";
 echo "<form action='../procesos/ceva.php?ac=ceva' method='POST' name=ceva>";
 echo "
<td width='12.5%'><center>".$row['cliente']."</center></td>
";
 echo "
<td width='12.5%'><center><input name='visitas$n' type='text' id='visitas$n' style='background-color:B0E0E6; width:15%' /></center></td>
";
 echo "
<td width='12.5%'><center><input name='meta1$n' type='text' id='meta1$n' style='background-color:B0E0E6; width:15%' /></center></td>
";
 echo "
<td width='12.5%'><center><input name='meta2$n' type='text' id='meta2$n' style='background-color:B0E0E6; width:15%' /></center></td>
";
 echo "
<td width='12.5%'><center><input name='meta3$n' type='text' id='meta3$n' style='background-color:B0E0E6; width:15%' /></center></td>
";
 echo "
<td width='12.5%'><center><input name='meta4$n' type='text' id='meta4$n' style='background-color:B0E0E6; width:15%' /></center></td>
";
 echo "
<td width='12.5%'><center><input name='meta5$n' type='text' id='meta5$n' style='background-color:B0E0E6; width:15%' /></center></td>
";
 echo "
<td width='12.5%'><center><input name='meta6$n' type='text' id='meta6$n' style='background-color:B0E0E6; width:15%' /></center></td>
";
}while ($row = mysql_fetch_array($result));
(Donde $row['cliente'] son varios clientes)
Esto sirve para pintar una tabla en donde a cada cliente le van a capturar 6 "metas"..
Mi pregunta es... Esto necesito insertarlo en una tabla de Mysql 1 por 1...
Osea:
Cliente 1 y sus 6 metas
Cliente 2 y sus 6 metas
y así sucesivamente... ¿cómo logro esto?
Respuesta
Te sugiero que leas unos cuantos tutoriales de envío de formularios, sobre php, y sobre bases de datos, antes que sigas con este programa.
http://www.webestilo.com/html/cap7a.phtml
www.php.net/manuals
www.mysql.com/manuals
Gracias... de echo si se enviarlos perfectamente solo tenia duda en el FOR para meterlos a la base de datos... pero como le encargué a un chavo que lo subiera ymetio un código que no era pues se confundió.. realmente este código no tiene nada que ver.
Saludos!