Formulario de registro y envío de boletines

Hola espero que me puedas ayudar, tengo un pequeño problemita en nuestra página web tenemos un formulario de registro de datos para aquellos que desean recibir información bueno el registro es ok, pero cuando les envíos los boletines consultando con los clientes me dicen que le llegan a la bandeja de correos no deseados, yo también me e registrado en varias páginas similares pero cada vez que me envían estos boletines llegaban a mi bandeja de entrada sin ninguna problema, ¿mi pregunta se puede usar un código en el formulario de registro para que la cuenta que el usuario digite se agregue a sus contactos o algo por estilo?
Atentamente.
MigueL
Respuesta
Si lo reciben en la bandeja de correos no deseados, es que el correo se considera SPAM. Cada programa antispam tiene sus normas para clasificar los mensajes sospechosos y, normalmente, todos tienen una opción para que el usuario pueda declarar esos mensajes como válidos (se suele decir que se pone la dirección en la 'lista blanca').
Eso debe realizarlo cada usuario en su sistema de antispam.
Entonces no hay forma(mediante código) que cuando el usuario se registre me agregue a su lista de contactos o algo por el estilo para que pueda recibir el correo sin ningún problema.
Atentamente.
MigueL
Pues no hay forma de hacerlo sin intervención del usuario.
Si la hubiera, lo harían los SPAMers para colar el SPAM a todo el mundo...