Evitar llegar a spam en hotmail desde correo php

Tengo que enviar correo a hotmail el caso es que siempre llega a spamademas no me muestra el texto sino el código html no utilizo hojas de estilo en el envío del correo y el propio webmail del servidor solo me llegan las cabecerasle he puesto todos los posibles encabezados y no funciona pero a gmail si llega correctamente a la bandeja de entrada y me muestra la info bien
El código que tengo es
        $headers = "MIME-Version: 1.0\r\n";
        $headers .= "Content-Type: text/html; charset=\"ISO-8859-1\"";
        $headers .= "Content-Transfer-encoding: 8bit\r\n";
        $headers .= "From:portalinmobiliaria.com.co    <[email protected]>\r\n";
        $headers .= "Reply-To:portalinmobiliaria.com.co<[email protected]>\r\n";
        $header .= "Message-ID:<".md5(uniqid(time()))."@{$_SERVER['SERVER_NAME']}>\r\n";
        $headers .= "X-Spam-Status: No, hits=0.5 required=8.0\r\n";
        $headers .= "Importance: High\r\n";
        $headers .= "X-Priority: 1 (Higuest)\r\n";
        $headers .= "X-MSMail-Priority: High\r\n";
        $headers .= "X-Mailer: PHP ".phpversion()."\r\n";
        $headers .= "X-Mailer: Microsoft Office Outlook, Build 11.0.5510\r\n";
        $headers .= "X-MimeOLE: Produced By Microsoft MimeOLE V6.00.2800.1441\r\n";
        $headers .= "X-Sender: ".$Correo."\r\n";
        $headers .= "Content-Type: multipart/alternative; boundary=".md5(time())."\r\n";
Debe haber algún tipo de encabezado especial u orden de cabeceras no se
Respuesta
No hay nada para evitar que un mensaje no llegue como Spam: si lo hubiera, lo harían los spammers para enviar propaganda no solicitada.
En cuanto al problema del HTML, has de saber que no todos los lectores de correo admiten mensajes en este formato. Algunos sólo aceptan texto simple y por eso se ve en esta forma: no es culpa de tu mensaje, si no que el receptor no va a mostrar nunca un mensaje HTML.