Cómo realizar correctamente un get_vars

Hola! Estoy haciendo un formulario, el cual envía datos (jugador1, jugador2, etc) a otro. El caso es que quiero "recoger" esos datos (me los pasa todos en la url) con un bucle, pero me da error o no me lo hace.
El código en cuestión:
for($i=1;$i<=$jugadores;$i++)
{
       $jugador'$i' = $HTTP_GET_VARS['jugador'$i'']; <-- aquí está el error
}
Un saludo y gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Esto es porque este método es obsoleto. Además la asignación a la matriz es incorrecta.
Prueba con:
$jugador[$i] = $_GET[$jugador[$i]];
Buenas, mediante esa sentencia no lo hace bien. No llega a leer las variables enviadas por el formulario.
Con la sentencia que me has propuesto, lo que estoy haciendo es guardar datos en el array jugador.
Yo tengo variables independientes (jugador1, jugador2, jugador3, etc...), en lugar de tener un array.
¿Quizá sería mejor guardarlo todo en un array en lugar de variables independientes?
Muchas gracias!
Por supuesto: para eso se crearon los arrays. Almacenando los valores en un array, lo puedes recorrer, hacer búsquedas, ordenarlo, etc. Las variables 'numeradas' son muy difíciles de controlar en comparación.