Formulario php

Hola tengo un formulario hecho en html, y un contacto en php, que sería el envía.php, desde la web se envía al mail, ahí no tengo problemas, mi problema es que si bien llega el mail de contacto desde el formulario web, este llega en blanco, solo llega lo que es nombre, ciudad, teléfono, dirección, mail, comentarios, y me vuelve a aparecer otro mail, pero lo que el cliente escribe en el formulario web, no aparece, espero que tengas la respuesta a mi problema, te lo agradecería mucho, te mando los códigos que estoy manejando a ver cuál es el problema.
Desde ya, Gracias y que tengas un buen día.
Este es el formulario en html
Gracias por comunicarte con nosotros, tu opinión la valoramos mucho. Espera nuestra respuesta dentro de las siguientes 24 horas.
Nombre y Apellidos:
*
Ciudad:
*
Teléfono:
*
E - Mail :
*
Comentarios:
*
(*) Datos necesarios
Inicio
Y este es el contacto php
El proceso_contacto.php sale después que se le al botón enviar del formulario diciendo que el envío fue satisfactorio y la página carga desde el index de nuevo.
También quería saber cómo hago para que no se envíe desde el formulario cuando no han escrito nada en las textareas del formulario.
Gracias, ojala y tengas la respuesta

3 Respuestas

Respuesta
-1
Pues sin el código poco voy a poder decirte...
Respuesta
Hazme un favor.. enviame los archivos a mi correo: [email protected] porque no recibí los archivos.
Respuesta
Pues no se si te podre ayudar mucho, por que no ha salido nada del código del formulario que has puesto, pero bueno a ver si podemos hacer algo. El que no te salgan los datos que han escrito en el formulario puede ser por que no accedes correctamente a las variables. En la etiqueta html form del formulario deberías poner el method en post es decir method="post" y luego deberías acceder a las variables mediante $_POST["nombre"] (o como se llame el inpunt o textarea). Puedes hacer pruebas con echo de las variables sin enviar el e-mail para ver si llegan o no llegan, así ahorras tiempo, y cuando ya veas que lleguen al archivo contacto.php pues ya haces que se envíe el e-mail. Y para que no se envie el e-mail si no hay nada escrito, deberias verificar si hay algo en las variables o no, por ejemplo asi if ($_POST["nombre"]=="") echo "no hay nada" else enviar_email(); o algo asi, claro verificando en el if todas las variables que quieras. Pero primero deberías solucionar el primer problema, que te lleguen los datos, para luego poder verificarlos.
Espero haberte ayudado, si no lo consigues intenta poner el código en el siguiente mensaje de alguna forma para que se vea, o dime en que web esta el formulario (si es que esta on-line).