Asesoría Linux

Hola bankhacker. Acabo de instalar linux Red Hat 7.0 para levantar PHP, pero tengo un problema ya que no me reconoce el DNS. Me manda un mensaje de error al respecto y dice que no hay ninguna nombre de dominio dado de alta en el DNS que puedo hacer.
Respuesta
Problemas con el DNS en Linux:
Seguramente, el DNS lo estás definiendo mal. Antes de preocuparte del Apache y del PHP, intenta arreglar el DNS. Para ello, testea tu DNS con el siguiente comando:
Nslookup midominio.com midnsprimario.com
El comando nslookup puede averiguar la IP de cualquier dominio de Internet.
Si funciona, el problema no estaría en el DNS. Si no funciona, puede ser por dos motivos:
1.- El DNS que utilizas para consultar no es válido.
2.- Tu dominio no está bien definido en Internet.
Para salir de la duda, haz la siguiente consulta:
Nslookup www.bankhacker.com midnsprimario.com
Si no responde la IP correcta, el problema está en la configuración de DNS de tu máquina Linux. Debes revisar el fichero /etc/resol.conf
Si responde bien, entonces el problema está en la definición de tu dominio. Revisa que los DNS1 y DNS2 de tu dominio son correctos, consultando tu dominio en esta web:
http://www.netsol.com/cgi-bin/whois/whois