Alta en buscadores

Hola, quisiera saber, cuál es la mejor forma de dar de alta en los buscadores, los <meta name> sólo debo ponerlos en el index, ¿y no en todas las páginas de la web?
Gracias por tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
En todas claro si son dinámicas con password no entraran en los buscadores existe un software que te lanza al mundo el IPB 8.1 el internet business promoter te pone en todos los buscadores que quieras hasta si lo sabes usar puedes salir hasta en la china