Validar hora y mandar correo

Hola que tal, tengo una página donde los usuarios se loguean con su usuario y password, y acceden a otra a realizar un pedido, pero necesito el código en php para que cuando sea de 6 a 7 pm, al momento de loguearsen, salga un mensaje diciéndoles que en esta hora de 6 a 7 pm no se puede ingresar a realizar pedidos, además necesito el código en php, que cuando el usuario acceda a realizar los pedidos, envíe un correo electrónico al proveedor, diciéndole que hay un nuevo pedido.
Dime por favor como hago esto
Gracias por tu pronta respuesta.
Que Dios Te guarde y que todos los seres divinos te ayuden

1 respuesta

Respuesta
Me envías tu correo para mandarte un ejemplo.
Adios y Salu2
Gracias por todo mi correo es:
[email protected]
Gracias por el ejemplo
Ya le envíe los archivos amigo no se te olvide finalizar la pregunta.
El correo de starmedia me rebota los archivos no tienes otro donde pueda enviarte los archivos
El otro correo es: [email protected]
Gracias por todo
Te acabo de mandar un correo...
Hermano, no se que pasa, pero lo mejor es que me la envíe a esta: [email protected]
Gracias y disculpa la demora...
Gracias totales
Listo ya te los envíe nuevamente