Quiero incorporar a mi sitio la opción de subir archivos vía FTP ¿Tienes algún script que lo haga?

Hola. Quiero incorporar a mi sitio la opción de subir archivos vía FTP. No busco nada complicado, solo algún sistema simple que le permita a la persona que yo decida subir algún archivo.
Me gustaría saber si tienes algún script que me permita hacer eso sin demasiadas complicaciones.
Desde ya muchas gracias.
Respuesta
Primero haces un formulario con la opción de incluir un archivo... luego lo mandas en método post a un php.
<?php
$archivo = $_POST["archivo"];
$archivo_remoto = "archivox.txt";
$id_con = ftp_connect("148.254.13.254");
$resultado_login = ftp_login($id_con, $ftp_usuario, $ftp_clave);
if ((!$id_con) || (!$resultado_login)) {
echo "La conexión FTP ha fallado!";
echo "Se ha intentado la conexion con $ftp_sitio";
exit;
}
//Puedes utilizar ftp_chdir para cambiarte de directorio
ftp_chdir($id_con,'cmam');
if (ftp_put($id_con, $archivo_remoto, $archivo, FTP_ASCII)) {
echo "se ha cargado $archivo satisfactoriamente\n";
} else {
echo "Hubo un problema durante la transferencia de $archivo\n";
}
//close
ftp_close($id_con);
?>