Php

Saludos.
Tengo un servidor WEB en debían que tiene instalado APACHE, PHP y phpmyadmin.
Quiero programar desde un PC con windows xp. En este PC tengo instalado PHP 5.0 y php Designer 2005. Los programas que hago no puedo verlos con el navegador (mozilla), ni en mi PC ni cuando los subo al servidor. Sin embargo, al utilizar el visor del PHP Designer, los resultados se muestran bien. ¿Qué pasa?

1 Respuesta

Respuesta
Pueden ser varias cosas...
Intenta manejar las conexiones a las bases de datos de forma manual (si es que el php designer lo hace por ti).
¿Qué errores aparecen? ¿Qué es lo que no aparece bien?
Buenos días
Gracias por contestar
En primer lugar, no aparecen errores. ¡El navegador muestra la pantalla vacía!
No me estoy conectando a ninguna base de datos, simplemente comenzando a ejecutar ejercicios simples de PHP
Al utilizar el PHP Designer y pulsar la tecla F5 muestra los resultados que debería mostrar. Sin embargo, cuando abro el archivo de php con el navegador (mozilla), bien sea en mi computadora o en el servidor, no se muestra NADA.
¿Qué puede ser?
Imagino que haces las pruebas a través de una url, es decir http://127.0.0.1/miarchivo.php
Intenta volver a instalar el modulo de php y configurarlo en el apache.
Por otra parte, si buscas una solución simple:
http://www.appservnetwork.com/