Mi moodle no envía correos a hotmail

Hola tengo instalado moodle en un servidor linux fedora 3.. http://virtualmoodle.ufpso.edu.co/ y cuando mis alumnos se registran y dan un correo de yahoo o hotmail sale un error donde moodle no puede enviarles el correo y en cambio a los correo de mi dominio si..
El campo smnthots yo uso aleja.ufpso.edu.co que es mi servidor de correo..
Pero no envía correos.
Saludos alexander romano
Respuesta
<%=Texto%>
Uso moodle también, no se que puede ser,
siento no poder ayudarte a no ser que sea con otros software cms,
no dudes en volver a consultar.