Lista / menu

Quiero hacer el típico formulario que mediante lista/menu puedes seleccionar tu procedencia, hay 3 listas si eliges en la primera el país en la segunda se cargan las ciudades y al elegir la ciudad en la tercera se cargan las localidades.
¿Sabes de donde podría encontrar algo sobre esto?, gracias y perdona las molestias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo más practico sería cargar todo en javascript así no tienes que recargar la página por cada opción seleccionada...
Por otro lado si quieres podes ver el código de esta página:
http://www.desarrolloweb.com/articulos/ejemplos/javascript2/select_asociado_javascript.html