Formulario en Front Page

Estoy elaborando un formulario en FrontPage, pero no se como guardar los resultados ni donde, además de que no se como mandar llamar la página de confirmación, ¿me podrían ayudar?
Respuesta
A parte de diseñar el formulario tienes que insertar un código fuente que active un CGI que tiene que tener activado tu servidor
Es decir, que si tienes tu página alojada en terra por ejemplo, debes consultar el CGI con el servicio de soporte técnico o en la propia página para que te digan lo que tienes que añadir al html de tu página. Puesto que un formulario consiste en enviar la información que el usuario marca hasta tu correo electrónico
Para esto es necesario lo que te he dicho.
De todas formas si tu servidor no soporta CGIS o bien te lías mucho porque esta en ingles o algo así, te voy a dar la dirección de una página española en la que te dan gratuitamente sin publicidad los formularios. También te enseña paso a paso como hacerlos