Resolución de monitores

Hola, hay alguna forma de hacer una página standard en resolución, ¿para qué no se vea modificada por usuarios que tienen sus monitores en 1024 o en 800?
No se si me doy a entender.
Pero yo la tengo en 1024 y hay mucha gente que en usan 800x, entonces quiero saber si hay algún script, ¿qué haga que la página se adecue a la resolución que tenga el usuario?
Gracias
Respuesta
Ten presente que la página que tu hagas en tu computador se verá en la resolución que por defecto tiene el usuario en su computador. El sistema solo lo adecua al tamaño de resolución que tenga el usuario en forma automática. Si diseñaste en 640x480 y el usuario usa 800x600, éste lo verá en 800x600. Su sistema lo adecuará a su resolución.
Para que tengas un poco más de información prueba el siguiente texto de ayuda origina de la Microsoft.
Establecer el tamaño de la ventana de vista previa
Cuando los visitantes vean su página en un explorador de Web: La cantidad de información que se muestre de ésta en la ventana del explorador dependerá de la resolución de pantalla del equipo. Por ejemplo, un visitante que utilice una resolución de 800x600 podrá ver una extensión de página mayor que uno que utilice una resolución de 640x480. Siga el procedimiento siguiente para ver cómo se mostrará la página cuando el explorador de Web del visitante esté configurado con una resolución de pantalla diferente.
1. En la vista Página, abra la página que desea ver en vista previa. En el menú Archivo, haga clic en Vista previa en el explorador.
2. Bajo Tamaño de ventana, haga clic en la resolución de pantalla que desearía simular al ver la página. Las opciones mostradas representan las resoluciones de imagen disponibles en su equipo.
Sugerencia Haga clic en Predeterminado para obtener una vista previa de la página en la ventana del explorador con el tamaño de resolución de pantalla predeterminado para su equipo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Para evitar este tipo de inconvenientes debes diseñar la página por tablas ya que estas se adecudan a las diferenres resoluciones del usuario. Te recomiendo que no trabajes con tablas aniadas ya que estas demoran la carga de la página.
En cuanto al script conozco uno pero no es muy optimo ya que tocaría diseñar una página para cada resolución.