Contadores

Saludos, y gracias de antemano por el tiempo y la disposición de tu parte en ayudar en algunos atorones.
Mi cuestión es que necesito un contador en el sitio que estoy construyendo, y también apuntarlo o darlo de alta en los buscadores, que cuando busques una palabra clave te aparezca el sitio, y si tienes alguna que otra monería para tener un sitio más actual y con lo necesario para estar bien y aprovechar toda la internet, te agradecería muchísimo el que que me puedas ayudar con esto, y si tienes algún ejemplo mucho mejor mi correo es: [email protected], gracias nuevamente y saludos.
Respuesta
Encantado de poder ayudarte. Vamos a ver...
Por su facilidad y servicios, te recomiendo que escojas a Nedstat, cuya dirección es:
http://www.nedstat.com/ES
Además está en castellano, por lo que no tendrás problemas en entenderlos. Aparte de ofrecerte un contador, también puedes ver otras muchas cosas sobre los visitantes de tu página, como por ejemplo, con qué navegador te visitan, la resolución de sus monitores, el navegador que usan, a qué horas o que días te visitan, de donde vienen, etc, etc. Todo en días, semanas, meses... en fin, un puñado de información que seguuro que encontrarás muy útil a la hora de hacer mejoras en tu web.
Responderte cómo incluirlas en este mensaje, es algo laaargo, de modo que si no te importa, te dejo la dirección de la sección de mi web que trata sobre ese tema en especial. Encontrarás allí como hacerlo todo, paso a paso y desde el principio, sin que tengas que saber nada de HTML, programación y esas cosas. La dirección es:
http://www.iespana.es/comocreartuweb/mejoras/mejora_42incluirestats.htm
De todos modos, si encuentras algún problema, escríbeme y lo arreglamos, que para eso estamos, ¿vale?
Un saludo y encantado de ayudarte y hablar contigo.
Nos leemos
Jorgens