Carta de reclamación por alta medica ICAM

Me gustará que me ayudarais, pus tengo que hacer una carta de reclamación por un alta medica por inspección, la cula me dio el alta y yo no estoy de acuerdo ya que tengo principio de hernia discal, entre L-4 y L-5 el caso es que no se como hacerla y tengo que presentarla antes del día 13/2/2007 a si que me urge que alguien me pueda poner un ejemplo de como hacerla, os agradecería mucho vuestra colaboración, si más me despido por el momento con un cordial saludo.
Respuesta
Tu pregunta creo que debería de entrar en el foro especial de salud. Aquí es de diseño web..
Lo siento, no tengo respuesta a tu pregunta.
Suerte
Hola ya pude hacerla después de mucho buscar por internet gracias de todas maneras y un saludo cordial, por si de caso me pasare por el foro que me dices. Un saludo