Problema archivo en word

Por favor, tengo un problema al momento de abrir word, automáticamente me sale un documento que en algún momento abrí, lo elimina, lo suprimo y sigue apareciendo, seguro es algo como la plantilla pero no encuentro la opción, es word 2000.
Ayuda por favor...

1 Respuesta

Respuesta
Si no quiere que al abrir Word aparezca un documento nuevo en pantalla haga lo siguiente: 1º) Clic derecho en el Escritorio de Windows. 2º) Elija la opción Nuevo/Acceso directo en el menú contextual. 3º) En el cuadro de diálogo pulse el botón Examinar y siga la ruta de acceso del ejecutable de Word (Winword.exe) para que quede escrito en la caja Línea de comandos. En una instalación típica esta ruta es "C:\Archivos de programas\Microsoft Office\Office\Winword.exe" (así, con comillas). En la misma caja, detrás de todo este path, tipee /n. 4º) Presione Siguiente. 5º) Introduzca un nombre para el acceso directo y finalice. Pero lo que a mi me parece es que tendrías que vaciar el portapapeles.