Test UDP incorrecto

HOla tengo instalado el emule 0.46c y al hacer el test de los puertos, me sale esto: Test TCP realizado con éxito
¡Test UDP incorrecto!
Por lo demás, toda la mula me funciona correctamente pero a la hora de bajar los archivos:primero los encuentra, luego encuentra las fuentes, pero no se descarga ni 1 bite
Confused
He probado la opción de "abrir estos puertos en el cortafuegos interno de winxp" y me dice que todo ok, que ya están abiertos.
Tengo conexion auna 1024/300 con un webstar(nose si es modem o router Crying or Very sad )
Si alguien me puede echar una manilla se lo agradecería mucho Wink
PD:no se si interesa, pero tengo instalado el servipack1 porque el 2 me da problemas con mi conexión inalámbrica

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento pero ya no respondo sobre emule.
Si quieres pasate por aquí,, hay muy buena gente y te ayudadaran en todo, incluido yo.
Un saludo
http://www.zakatron.com/forum-3.html