Marca de agua

Me podrías decir como puedo hacer para añadir una imagen de fondo aparezca como una marca de agua.
Gracias de antemano. Trabajo con dreamweaver MX

1 respuesta

Respuesta
No estoy seguro a que te refieres, si es a imágenes con relieve interior, que la imagen aparezca como una marca de agua depende de la imagen y no de la forma de añadirla. Para imágenes con marcas de agua puedes utilizar un efecto de capa en un programa de edición de gráficos (¿Photoshop?), también puedes variar la opacidad de la imagen. Lo que podrías variar desde Dreamweaver sería la posición del fondo o las repeticiones o no, según dimensiones (x, y) utilizando CSS.