Contador de visitantes

Hice una página y quiero ponerle el contador de visitas, en miarroba.com me lo dan gratis, me dicen que tengo que poner el código que ellos me dan en todas las páginas. Así lo hice pero cuando lo pruebo con F12 me sale una página en blanco con una linea que dice
" 1 usuario conectado" y nada más.
Mi duda es: tengo que poner ese código en algún lugar en particular en las páginas (arriba, abajo, en el medio), ¿tengo qué poner el código también en las fotos y en los botones? Gracias de antemano.
Respuesta
Me podrías mandar el código que tienes para el contador, y bueno así te diré que esta bien o esta mal.
Creo que seria un buen inicio para poder ayudarte.