Validar formulario en Dreamweaver MX

Hola muy buenas.
He creado una página html con Dreamweaver MX y me he dispuesto a validar un formulario.
En este formulario, hay campos en los que el usuario puede rellenar los campos con varios números a al vez, separados por comas:
12009,12345, etc...
Pero claro, una vez puesto a validar el formulario, sólo da las opciones de cualquier cosa, dir de correo y número.
¿Debería poner el código a mano?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si, deberías hacer un código en particular para tu página, ya que no viene algo pre definido para esa validación.
Acá podrás encontrar algo de ayuda:
http://www.tejedoresdelweb.com/307/article-1066.html