Cuadro de lista!

Como puedo insertar en una plantilla de dreamweaver un cuadro de lista similar al que está en las paginas de nokia o ericcson en los que al hacer click en la flecha se despliega toda la lista de productos que manejan, (algo similar al que esta en esta pagina en donde dice buscar, y podemos buscar en respuestas, expertos o tablon);
Y si cómo funciona este objeto, ¿tiene qué ir vinculado a una tabla o a otras páginas?
Respuesta
Es muy sencillo. Debes ir a insertar > objetos del formulario > list/menu. Una vez insertado en la página, vas a las propiedades del objeto y verás que pone "Valores de lista". Ahí pones los valores que quieres que aparezcan, y pones la página a la que tienen que ir (si vas a usar bases de datos, ahí pones también la variable). Luego pones un botón al lado, con la función "Enviar formulario" y ya está. Si lo que quieres es ir a la página seleccionada en el listado, sin necesidad de darle al botón, en vez de insertar un list/menu, selecciona insertar un menu de salto.