Modificar propiedades formularios

¿Es posible modificar las propiedades de los elementos de un formulario?.
Tengo un formulario para la entrada de usuarios en la página principal. Mi intención es reducir el tamaño de los elementos (Quedan muy grandes por defecto, sobre todo el alto). ¿Es posible mediante CSS?
Respuesta
Si, es posible modificar la apariencia de los formularios mediante CSS, ademas de poder darles una apariencia más profesional. Te recomiendo que leas la siguiente nota de El Gurú Programador:
http://www.elguruprogramador.com.ar/zonas/ver.asp?id=40
Cualquier duda avisame.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Si. Con los estilos puedes definir el aspecto de los list/menu, de los campos de texto y de las áreas de texto. Puedes indicar el tamaño de los mismos, el color de fondo, el tipo de fuente que tendrá el elemento, el color de la fuente, el color de los bordes... tan solo tienes que abrir el panel de creación de estilos .css e ir a las secciones tipo, fondo, cuadro y borde. Ahí lo tienes todo!