¿Templates?

¿Cómo puedo utilizar las plantillas en dreamwaver? Me he bajado algunas pero no se como emplearlas.
Respuesta
Dime de dónde te has bajado las plantillas para ver lo que te has bajado, lo que se debe hacer es la plantilla tiene una extensión dwt para crear un html se debe ir al menú archivo y decirle nuevo de plantilla, elegir la que quieres y después ya podrás hacer lo que quieras con ella pero sólo en las zonas editables las no editables no las podrás tocar, todo esto te cuento pensando que sabes crear un site correctamente. Los archivos dwt tienen que estar siempre dentro de una carpeta que se llama templates. La verdad es que necesito que me amplíes un poco más tu pregunta y te intentaré ayudar con más precisión
Me he bajado las plantillas de esta dirección: http://www.macromedia.com/es/software/dreamweaver/download/templates/
Luego descomprimo todo en la carpeta templates, pero al ir a menu archivo nuevo de plantilla me aparece una ventana con este mensaje: "Dreamweaver almacena plantillas en la carpeta raíz de un sitio, pero no hay sitios definidos. Agregue un sitio usando el cuadro de dialogo definir sitios." Bueno, enseguida voy a definir sitios pero no se que ruta dar en cada casilla.
Vamos a ir por partes hoy te voy a escribir como definir un sitio cuando te salga continuamos con las plantillas. Lo primero que tienes que hacer es crearte una carpeta en tu disco duro, llamala por ejemplo prueba_web después abres dreamweaver y vas a sitio, sitio nuevo, la primera casilla que sale es para que pongas el nombre del proyecto por ejemplo podríamos poner práscticas de plantillas este nombre no aparece en ningún sitio, sólo es para que tu sepas que sitio has creado. Donde pone carpeta raíz local verás que a la derecha hay un dibujito de una carpeta amarilla pulsa y busca la carpeta que hemos creado y cuando la encuentres le das doble clic encima y le das al botón que te aparece seleccionar, las dos v que hay las activas y le das a aceptar de momento no necesitas nada más ni meter dirección http ni nada. Para ir a ver los archivos de sitio estando en dreamweaver si tienes el 3 pulsa f5 y si tienes el 4 pulsa f8 entonces te saldrá una ventana nueva que a la derecha verás una carpeta con el nombre de la tuya y con nada dentro, si ves eso es que te ha salido bien. El siguiente paso es que vayas a tu carpeta y pegues las plantillas que te bajaste pero tienen que estar dentro de una carpeta que se llama templates si no están la creas. Bueno intenta esto y ya me contarás.