Bordes

Hola
Estoy creando un sitio web con dreamweaver y tengo problema, no puedo eliminar todos los bordes de la página. Quiero colocar tablas al final de la página pero siempre me deja un espacio, solamente he conseguido eliminar los margenes superior y el de la derecha modificando las propiedades de la página, pero el inferior no se como eliminarlo. Espero que me pueda ayudar
Gracias de antemano
Respuesta
Este problema ya me lo comentaron anteriormente y te diré que a mi no me aparece ningún espacio debajo de la tabla. Eso puede ser un problema del dreamweaver con lo que te recomendaría que lo volvieses a instalar de nuevo.
De todas formas te paso el código que he puesto yo por si hay suerte:
<html>
<head>
<title>Untitled Document</title>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1">
</head>
<body bgcolor="#FFFFFF" text="#000000" leftmargin="0" topmargin="0" marginwidth="0" marginheight="0" bottommargin="0">
<table width="780" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0">
<tr valign="top">
<td width="780" height="600"></td>
</tr>
</table>
</body>
</html>
Recibe un cordial saludo de Ethan.