El ordenador se bloquea al arrancar el Macromedia Dreamweaver que descargué de Internet

Maestro! .. Maestro! Necesito su ayuda! No me niegue su saber!. Bien, le cuento com es el tema. En mi afán por mejorar mi sitio web, pobremente diseñado con Front Page, me bajé el Dreamweaver 4 de internet, "para ver si le encontrábamos la vuelta...". Lo instalé, exitosamente al parecer, pero cuando lo voy a iniciar se queda a mitad de camino y se me cuelga la pc. Probé de varias formas, como instalándolo nuevamente, cerrando todos los programas en curso, para que haya más recursos disponibles, pero no resultó. Pensando que había sido un download defectuoso, lo bajé nuevamente..(24 MB, imagínese con estas tortugas de 56k! ) Pero lo mismo, cuando se está abriendo aparece la mitad del programa y se cuelga. Perseverante, me "conseguí " el cd del programa, aun mejor, en español, pero... NNNNOOOOOO! Lo mismo, se me cuelga cuando se está abriendo. Problema de memoria no es, ya que tengo 128MB. Por el bien de mi salud psíquica, y de la integridad de mi monitor, le suplico alguna pista para descular esto. Espero ansioso su saber. Gracias anticipadas.
Respuesta
Por memoria no es ya que con 64 mg va bien, ¿el microprocesador cuál tienes? Bueno pero aún así te iría lento pero no se te colgaría, la única solución que le veo es que formatees el disco duro y lo vuelvas a intentar y tampoco te aseguro nada, pero es la única opción que se me ocurre, ya siento no poder ayudarte más, cuando consigas instalártelo si tienes alguna duda más preguntame lo que quieras que espero poder ayudarte mejor que esta vez

7 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Es un problema del windows, a mi me paso una vez y tuve que reinstalarlo y después formatearlo, no se en tu caso que puede ser (es más tampoco lo averigüe en el mio) pero lo que si se es que uno de los programas que más problemas tiene en windows es el DW Ultradev 4, en realidad no se porque, pero con millenium por ejemplo me andaba peor todavía.
Es obvio que el ejecutable no es, la única solución que se me ocurre es tratar de borrar toda la info del registro del programa y si eso no funciona, vas a tener o que reinstalar windows o formatear la maquina, pero ojo que quizás es algún problema de incompatibilidad de Hardware, pero con hacer un backup y probar no perdés nada (salvo tiempo)
Un abrazo y te felicito por intentar dejar el frontpage que es la porquería más grande del universo (sin querer ofender)
Respuesta
Tu pregunta ya es más que Dreamweaver ya que se trata de algún problema de software y del sistema operativo, pero te daré algunas ideas de lo que puede ser.
-- Memoria RAM defectuosa, Dreamweaver 4 utiliza bastante ram y es posible que al tratar de hacer alguna operación en memoria como abrir el programa, cargar DLLs este se cuelgue. Esto también debiera sucederte con otros programas que utilicen mucha memoria RAM como por ejemplo Flash.
--Poco espacio en Disco Duro, Los programas de Macromedia utilizan mucha RAM como antes lo mencioné, y para optimizar un poco estos crean archivos temporales en disco duro, que normalmente exceden en mucho al peso del archivo original. A mi algunos programas como Fireworks me crean un archivo temporal de 270Mb cuando solo quiero abrir un archivo que pesa 10Mb y Flash casi hace lo mismo pero su fuerte es comerse la RAM más que el uso de disco duro.
--Puede ser que tu disco duro esté muy fragmentado, usa el desfragmentador de las herramientas de sistema de Windows.
--El disco duro puede estar con sectores defectuosos, usa el scandisk de las herramientas de sistema de Windows.
Personalmente, me inclino más por las 2 primeras porque son muy frecuentes.
Antes que nada gracias por tu respuesta. Te aclaro algunas cosas. Ram, lo dudo, ya que tengo 128 mb, espacio, menos, me quedas más de 20 gigas... desfragmente y busqué errores en el disco la semana pasada. Así que no sé que más hacer desde el lado de windows. ¿Qué otras salidas puede haber? ¿No se puede ejecutar desde D.O.S.?, o alguna otra manera, no sé... Dime lo que se te ocurra, lo consideraré. Gracias, en serio.
Dreamweaver 4 tiene una actualización disponible que corrige algunos problemas. Esta actualización lo sube desde v4 a v4.01
Te sugiero ver los reportes de bugs en
http://www.macromedia.com/support/dreamweaver/
La actualización se puede bajar directamente desde:
http://www.macromedia.com/support/dreamweaver/downloads/dw4_updater.html
No se me ocurre nada más.
Dreamweaver está hecho para funcionar solo bajo Windows, olvida MSDOS.
Respuesta
Efectivamente es extraño lo que te sucede.
Existen varias causas de esto, y lo más probable es que al instalarlo la primera vez, haya escrito mal el registro de la aplicaci¡Ón en el registro de Windows. Es por esto que probablemente no funciona al volver a instalarlo. Utiliza la utilería RegClean de microsoft que puedes obtener en el sitio ftp de microsoft.
Otra causa puede ser que tu controladora de video se colapse al cargar algún dll del Dreamweaver, esto lo supongo porque dices que ya lo instalaste del CD original, y no resulta.
*Prueba desinstalando el Dreamweaver, pero también borra cualquier archivo y directorio que quede después de la desinstalación.
*Verifica los valores de aceleración de video de tu máquina, y reducelos a aceleración báasica. Entra al panel de control, Sistema, Rendimiento, Gráficos y ahí ajusta los valores.
*Limpia el registro con el RegClean, y reinicia la máquina.
*Vuelve a instalar el dreamweaver desde el CD original.
Y si eso no funciona avísame.
Respuesta
Creo que debe de ser un problema de hardware, eso si algo raro, ya que por las características que me das,(que son pocas) de tu pc no tiene porqué ocurrir lo que te pasa.
Experto en hardware no soy...
Nota: Prueba una versión inferior a la 4 de Dreamweaver, por ejemplo la 2.
Respuesta
Proba desinstalándolo y ojo con esto, por que podes hacer mierda todo... borra toda referencia al macromedia dreamweaver que encuentres en el dreamweaver...
Respuesta
Esto lo más probable es que sea un error de Windows, con lo que te recomendaría primero que borrases toda la información del registro del programa y si con eso te sigue sin funcionar la única opción que se me ocurre es que que formateases el disco duro y lo volvieses a instalar todo y tampoco te aseguro que vaya a fusionar.
Bueno espero que te funcione y si tienes algún otro problema estoy por aquí ¿ok?.
Ethan, gracias por tu respuesta, pero te envío una duda. ¿Cómo hago para borrar toda la información del registro? Desde regedit, si busco dreamweaver, me van apareciendo infinidad de archivos, muchos no relacionados directamente con el Dreamweaver, es decir, en carpetas pertenecientes a otros programas. ¿Cómo sé cuales borrar? Gracias.
Surususuru lo que tienes que hacer es irte al editor de registro y en HKEY_CURRENT_USER vas a software y allí buscas la carpeta o carpetas relacionadas con el Dreamweaver. No te preocupes de al quitarlas puesto que no vas a quitar nada no relacionado con este programa. Cada programa tiene su carpeta y los archivos están en sus correspondientes lugares.
Hola de nuevo, te agradecería que puntuases mi respuesta. Muchas gracias.
Respuesta
Según tengo entendido el dreamweaver tiene ciertos problemas con la tarjeta de video Voodo, un amigo mio tuvo el mismo problema y llegamos a la conclusión que la cusa era la tarjeta, porque cuando la desconectábamos el dreamweaver corría normal. Si crees que es otro el problema dímelo