Ventana sin menús de exploración

Me llamo Manuel y quiero preguntarte una cosa. Como puedo hacer con el dreamweaver3 un link que haga que se abra una ventana pequeña pero esta no ha de llevar ningún menú ni nada simplemente contener el texto y la imagen que quiero introducir. Son esas ventanas pequeñas que a veces he visto por ahí y que nunca he conseguido crear.

2 Respuestas

Respuesta
En behaivors o algo así se escribe tienes la opción de abrir ventana de navegador, así simplemente lo haces.
Alejandro
Pd: Cualquier cosa avisame
Respuesta
Bueno para que aparezca una ventana sin menúes, sin botones de un tamaño predeterminado, tienes que agregar este código en tu html
<a href="prueba.htm" onClick="MM_callJS('window.open(\"prueba.htm\",\"\",\"toolbar=0,location=0,status=0,menubar=0,scrollbars=1,resizable=1,width=400,height=400\")')">click
</a>
El link es prueba.htm y las opciones que aparecen dentro manejan todo.
0 es no y 1 es si, las detallo a continuación
toolbar (la barra de herramientas)
location (la barra de direccion)
Status (la barra de status)
Menubar (la barra de menu)
Scrollbars (las barras de desplazamiento vertical y horizontal
resizable (si el navegante puede cambiarle el tamaño a la ventana)
Width y height (el tamaño de la ventana)
Y una cosa muy importante para que funcione el javascript debes agregar estas lineas dentro del tag <head></head> de tu página
<script language="JavaScript">
<!--
function MM_callJS(jsStr) { //v2.0
return eval(jsStr)
}
//-->
</script>
Bueno espero que funcione, sino decime que te envío por email un html de ejamplo