Animación de tipo flas en dreamweaver

Hola. Que pena molestar pero necesito saber como le hago para hacer un link en una animación de flash (extensión *.swf) en dreamweaver, he probado varias cosas pero no he tenido éxito
Gracias de antemano a la atención presta a mi mensaje

1 Respuesta

Respuesta
No se si he entendido bien tu pregunta, pero creo que te refieres a que desde la animación flash, quieres hacer un enlace. Si es así, te equivocas al hacerlo desde dreamweaver. No te va a dejar hacer un enlace de una animación. La solución, es hacer el enlace desde flash. Haz que la animación lleve un botón, o incluso que la animación entera sea un botón. Luego en action script haz que enlace a lo que quieras, exporta a dreamweaver, y publica. El enlace funcionará.