Envío de Formulario a correo electrónico

Saludos soy novato en el diseño de página web en dreamweaver Ver. 8 y necesito que por medio de un formulario que contiene nombre, dirección, teléfono, ciudad, mensaje etc. Sea llenado por el usuario y que estos datos me llegue a mi e-mail, la verdad no tengo idea de como hacerlo, he buscado en la red escribiendo mailto y la dirección de e-mail pero lo envía a Outluook, pidiendo una serie de datos, yo no deseo eso, ojala y puedas ayudarme con algún ej. Ya que me estoy volviendo loco y no encuentro la solución . Mil Gracias

1 respuesta

Respuesta
Ok, primero, hablamos de que se enviara por un servidor, el servidor puede ser de tipo iss(tipo de windows) o apache (apache server) u otro cualquiera, tienes que saber donde lo hosperdaras, y tienes que aprender a instalarle lo mismo que tiene tu servidor REMOTO como servidor LOCAL, consulta con tu administrador de servidor.
Ya que veas que tipo de servidor tienes, pregunta por el tipo de tecnología usa, php, asp, como lenguaje de tipo SERVIDOR
los scripts como actionscript y vbscript, html entre otros son de tipo CLIENTE por lo que no interactúan con el servidor, por eso necesitas saber que tienes en tu sesrvidor remoto para instalarlo localmente, escríbeme a [email protected] y te enviare más info sobre servidores web.