Formulario

Gracias de antemano. Tengo un formulario en DW y quiero modificarle los bordes a los diferentes objetos (campos de texto, etc.). El cambio es simplemente modificar el color del borde del estándar a un verde claro. Esto lo logro creando una regla CCS desde el panel de control. El problema es que algunos objetos como el "campo de texto" me toma el cambio pero otro como el "Lista/Menu" no toma el cambio. ¿Qué estoy haciendo en forma incorrecta? Gracias
Respuesta
Aunque Dreamweaver permite muy bien el manejo de estilos, la mejor forma de modificarlos es manualmente. Podes probar con el siguiente estilo
.cuadro { background-color: #ffffff; border: #006699; border-style: solid; border-top-width: 1px; border-right-width: 1px; border-bottom-width: 1px; border-left-width: 1px}
Esto agregalo donde los tengas definidos, ya sea en la misma página o en el archivo que vinculaste al sitio. El parámetro border es el que te interesa, fíjate en la paleta del mismo Dreamweaver cual es el verde que te interesa. Los otros parámetros los puse simplemente para que vieras cuales otros podes cambiar. También podrías cambiar la fuente, el tamaño, etc.. de la letra. De esta misma forma podes cambiar el estilo de una celda de una tabla, con los mismos parámetros