AYUDA en formulario en dreamweaver 8

Hola escribo para ver si alguien me puede ayudar soy aprendiz de dreamweaver 8 y tengo un problema es el siguiente estoy haciendo un formulario y mi duda es en el campo acción debo especificar la ruta del programa que hará el tratamiento de datos he checado en internet y encontré que hph es uno bueno y sencillo de utilizar.lo que quiero saber cuales son los pasos a seguir para ser todo el proceso para que haga el tratamiento de datos y para llenar el campo acción con dicho programa. Ya que he estado estudiando algunos cursos de dreamweaver 8. Pero solo dice como crear y validar los formularios pero no da instrucciones de como hacer el tratamiento de datos . Gracias y espero que alguien me ayude y disculpen tal vez esto es muy básico pero apenas soy un novato. Gracias
Respuesta
Bueno primero descarga el siguiente software: APPSERV, al momento de instalarlo en tu pc ya tendrás todos los programas que necesitas para manejar los datos, se utiliza php para la codificación y MySQL como manejador de bases de datos. Hazlo y al terminar te sigo ayudando.