Error en windows XP

En el error login (Advanced System Information) de XP me aparece muy seguido los siguiente. Podrias decirme de que se trata y su solución?
Gracias
Error Login:
Sábado, 18 de Mayo de 2002 FW1 FW1: FW1: Running on Build 2600 is not supported!
Sábado, 18 de Mayo de 2002 FW1 FW1: FW1: Build 2195 is required!
Sábado, 18 de Mayo de 2002 DCOM The server {A41AF26F-59E4-11D1-AD3A-00AA0 03E4F83} did not register with DCOM within the required timeout.

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa pero fui victima de un virus troyano y recién hoy logre matar a ese infeliz.
Por los datos que me mandas me queda claro que es un problema con una conexión a un servidor y que este no da una respuesta en el tiempo esperado suele ser entre 15 y 30 segundos ya que en este tiempo dan la respuesta la mayoría de los servidores la solución podría ser aumentar el tiempo de espera de respuesta y si te sale sin que tu te conectes a un servidor entonces es que tu equipo se esta tratando de conectar a algún servicio externo al cual el no tiene acceso, puede ser que esta tratando de conectarse a algo que esta en Internet sin que la conexión este activa. Revisa los procesos que tu equipo hace para saber a donde trata de conectarse sin recibir una respuesta.