Links y Bordes en Dreamweaver

Estoy utilizando los estilos CSS para los links de mi página, me gustaría saber si hay alguna forma de que no aparezcan siempre con el mismo color. O sea que cuando haga click arriba cambie de color. (Sin usar los estilos CSS se pueden cambiar esos comportamientos, pero me queda el link subrayado y no quiero eso).
La otra pregunta es si hay alguna forma de cambiar el color del borde de una foto, porque se lo pongo en dreamweaver pero lo único que me deja hacer es cambiar el grosor del borde, y el color siempre queda negro.

1 Respuesta

Respuesta
Vas a propiedades de página Ctrl+J y en la categoría de vínculos tienes todas las opciones
Lo del borde de las fotos lo tienes que hacer también con estilos.
Creas un estilo nuevo, le pones bordes y luego seleccionas la imagen y le aplicas el estilo
Hola, gracias por tu respuesta. Probé de hacer los bordes como me dijiste y me salio como quería :D
Mi duda sigue estando en los links, porque de la forma que me decís puedo cambiar el color de cada comportamiento, pero me quedan subrayados y no quiero que queden así. Capaz que lo que yo digo no se puede hacer, porque si hago los links con los estilos CSS puedo hacer que queden sin subrayar, pero no puedo cambiarles el color (o sea, que cuando haga click arriba cambie de color, y que aparezca de distinto color una vez visitado). Bueno, espero que puedas ayudarme a resolver mi inquietud si es que puede llegar a hacerse en dreamweaver. Gracias nuevamente.
¿Cómo qué no puedes? En las propiedades de página tienes las opciones para cambiar los colores de los vínculos en los diferentes estados y si los quieres subrayados o no
Me voy a fijar mejor, pero estaba segura que en las propiedades de página no se le podía sacar el subrayado a los links, que aparecían siempre subrayados. Me fijo. Muchas gracias por tu tiempo! :)