Help "Error 405, método no perm"

Me ayudarían mucho si me dicen porque no puedo conectarme con una base de datos mysql; en la ventana de conexión tecleo por ejemplo:
Nombre de conexión: CX1
Servidor MySQL: localhost o root
Contraseña: la que uso para entrar a mysql desde la consola----mipassword
Base de datos: Oprimo el botón seleccionar
Se intenta conectar y aparece el siguiente mensaje: "Error HTTP 405, método no permitido"
¿A qué se debe esto y como puedo corregirlo?
Respuesta
Errores: Servidor MySQL: localhost o root
Root es el nombre del usuario por default del mysql... y su password (no tiene)
La mejor forma de hacer la conexión con una base de datos sql es
$db = mysql_connect("localhost","root","*******");
Luego accedes a esa variable $db con algo asi como:
mysql_select_db("base_de_datos") or die(mysql_error());
Incluso en tus query's debes poner algo asi como :
$sql="SELECT * FROM datos";
$result=mysql_query($sql,$db);
De una forma más directa podrías tratar de hacer esto también si aun no entiendes...
Sigue paso a paso cada uno de esto que te escribo a continuacion:
Ya tenemos datos en nuestra Base de Datos (BD), así que con el siguiente script nos conectaremos a la BD del servidor MySQL para obtener los datos de un registro.
<?? <?
$link = mysql_connect("localhost", "usuario","contraseña");
mysql_select_db("base datos", $link);
?>
En la primera línea del script nos encontramos con la función mysql_connect(), que abre una conexión con el servidor MySQL en el Host especificado (en este caso la misma máquina en la que está alojada el servidor MySQL, localhost). También debemos especificar un usuario (nobody, root, etc. ), y si fuera necesario un password para el usuario indicado
mysql_connect("localhost", "root", "clave_del_root").
Si la conexión ha tenido éxito, la función mysql_connect() devuelve un identificar de dicha conexión (un número) que es almacenado en la variable $link, sino ha tenido éxito, devuelve 0 (FALSE).
Con mysql_select_db() PHP le dice al servidor que en la conexión $link nos queremos conectar a la base de datos mydb. Podríamos establecer distintas conexiones a la BD en diferentes servidores, pero nos conformaremos con una.