Dudas sobre el programa macromedia ultradev y software para realizar listas de boda

Hola, y espero que no te dé un ataque de risa demasiado escandaloso pero la tengo que hacer... Aunque me sienta ridícula..
¿Para qué sirve exactamente macromedia ultradev?
y ya que estoy aquí... ¿tú conoces algún programa que cree listas de boda? Así como hay software que crea carros de compra.. ¿pero para una lista de boda?..
Muchas gracias y perdona las molestias...

1 respuesta

Respuesta
Dreamweaver Ultradev es básicamente, un programa para diseño de páginas web con soporte de base de datos y programación del lado servidor en los lenguajes ASP, JSP o Coldfusion. Te permite crear páginas con contenido intereactivo y dinámico sin apenas conocer programación HTML, ASP, Javascript, etc... Puedes obtener más información sobre este producto en esta dirección: http://www.macromedia.com/es/software/ultradev/
No conozco ningún componente o programa que permita implementar una lista de boda, aunque con Ultradev y un poco de programación ASP y VBscript se podría crear uno fácilmente.
P.D.: Por favor, no os olvidéis de valorar las respuestas.