Contador de visitas

Holas buenos dias.
Pues mira te comento, he subido una página web y ahora aunque el servidor tiene estadísticas a través del panel de control, necesito poner un contador "discretito".
El tema es que no quiero ninguno de estos gratuitos con publicidad. Solo necesito que aparezca, pero insisto sin publicidad de ningún tipo.
¿Puedes ayudarme? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En miarroba.com ofrecen contadores y no te ponen ninguna clase de publicidad, también vienen con estadísticas e incluso creo que los puedes poner ocultos, para que solo los veas tu.