Audio se corta en película publicada en adobe director

Hola a todos. El tema es que tengo hecho un proyecto en adobe director, en el cual hay varios vídeos en formato mov. Cuando reproduzco los videos en el proyecto desde el PC van perfectos, pero el problema viene cuando publico el proyecto y lo grabo en un DVD. En ese momento director abre bien el video y se visualiza sin problemas con el audio perfecto, pero transcurridos unos 10 sg el audio del video se empieza a cortar y se deja de escuchar durante unos segundos, volviendo a la normalidad tras esos parones y continuando la reproducción del video. Cuando pasan otros 10 sg se repite el problema. Necesito su ayuda. Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta

Posiblemente tu problema sea el consumo de memoria deberías checar en la edición si el consumo es el adecuado por que de ser excesivo eso podría causarte los cortes del video otra opción es bajar la calidad del video que usas o de la resolución que maneja y prueba en varias maquinas si el problema persiste si es así es posible que tengas algún problema de ejecución de código suerte