Xtras en la película

Estimado Experto:
¿Hay alguna forma de incorporar los xtras automáticamente a la película? Te pregunto esto porque hasta ahora manualmente he copiado y colocado los xtras en la carpeta correspondiente ("xtras") de mi proyecto, tal como dice mi manual de Director.
¿No hay forma de que director coloque automáticamente los xtras necesarios dentro del proyecto o en la carpeta "xtras" del proyecto?
No es por flojo, sino que a veces me paso mucho tiempo buscando los benditos xtras en las carpetas del programa para copiarlos.
Saludos y gracias.
Respuesta
Si estas utilizando una carpeta llamada Xtras junto al proyector, no hay forma automática.
Si incluyes los Xtras al proyector desde
MODIFY>MOVIE>Xtras
Los Xtras quedarán autocontenidos en el .exe y no es necesaria la carpeta.