Lista desplegable en director

Hola es la primera vez que entro a esta página y mi pregunta es si en director es posible insertar lo que en visual basic se llama combo que es un lista desplegable. Si sabes te estaré muy agradecido y estoy a tu disposición en lo que pueda ayudarte.
Gracias
Eduardo meza

2 Respuestas

Respuesta
Ninguna de las versiones de Director por defecto te permite hacer un Combobox como te permite hacer el Visual Basic, el Delphi u otra plataforma de programación. La solución es utilizar un Xtra llamado "cXtraComboBox" que te permite hacer lo que quieres. Lo puedes bajar de bajar del siguiente link...
http://www.cxtra.net/
Aquí puedes bajar ejemplos también para que veas como funciona el Xtra. La única limitancia es que hay que comprarlo, si eso es un problema para ti puedes escribirme entonces a [email protected] y trataré de resolvértelo. Espero que te sientas satisfecho con mi respuesta... Sin más...
Mastergold.
Muchas gracias por tu ayuda, he bajado ese xtra pero no me da la opción para comprarlo es más lo pude utilizar en mi proyecto, ahora lo que no probé es si creando la película se visualiza normalmente.
Respuesta
¿Qué version de Director estas utilizando?
C